Nosotros

Equipo

Nosotros

Nacimos con la fuerte convicción de ser actores activos del cambio en nuestro país, con la intención de impactar positivamente nuestro entorno, entregando una solución integral al plástico de un solo uso. 
Entendemos el gran problema que enfrentamos….

Equipo Beeco

Certificaciones internacionales

Contamos con la más amplia gama de certificaciones, las cuales abalan la calidad y compostabilidad de nuestros productos.

Organismos independientes han certificado que nuestros productos pueden descomponerse en menos de 12 semanas en instalaciones de compostaje industrial.

Normas europeas más comunes EN13432 y en USA la ASTM D6400 son las más prestigiosas que abalan nuestros productos.

EN13432

Norma europea de gran prestigio que hace referencia a la degradabilidad del material

CMA

The compost manufacturing Alliance Modelo practico para promover el uso de compostables

SGS

Organización sueca líder mundial en inspección, verificación y certificación

ASTM D6400

Norma americana que certifica que los productos de biodegradan en 180 días en compostaje industrial.

Sellos

En Beeco ofrecemos a nuestros clientes sellos compostables con el objetivo de apoyarlos en la comunicación para sus clientes. Entendemos el esfuerzo y trabajo que realizan en pro del planeta, el cuidado del medioambiente y el consumo responsable. Es por esto que los ayudamos a dar a conocer esta iniciativa y a su vez generar más conciencia.

Materias primas

PLA

Bioplástico compostable derivado de azúcares vegetales. La glucosa se extrae del maíz molido, luego se fermenta para producir ácido láctico, que se procesa en un polímero y se convierte en gránulos. El PLA se utiliza en nuestros productos transparentes, como vasos fríos, envases para alimentos fríos, y para revestir nuestros productos a base de cartón. El CPLA es PLA cristalizado, que se usa cuando se necesita más resistencia al calor, como con nuestras tapas y cubiertos.

Bagasse

Elaborado a partir de un subproducto de la industria de la caña de azúcar.
El bagazo es una elegante alternativa ecológica al poliestireno perfecto para alimentos fríos y calientes. Hecho de caña de azúcar recuperada, nuestro bagazo utiliza el residuo fibroso seco que queda una vez que la caña de azúcar ha sido prensada para obtener jugo. Se aplica un proceso de alta temperatura y alta presión para presionar y dar forma a las fibras. Especialmente utilizado en nuestros bowls y clásicos clamshell de bagasse.

Natureflex

Película transparente hecha de pulpa de madera. La madera se obtiene de la silvicultura gestionada de forma sostenible, las fibras de celulosa en la pulpa de madera pasan por un proceso de fundición y se regeneran en una película compostable industrial y doméstica certificada llamada NatureFlex. Utilizado para nuestras bolsas transparentes y para las ventanas transparentes de algunos de nuestros productos, es resistente a la grasa y apto para alimentos fríos y calientes.

Hoja de palma

Hecho de hojas de palma caídas naturalmente en el sur de la India. Vajilla apta para comida fría y caliente, las hojas caídas se recogen y se limpian con chorros de agua a alta presión. Una vez secas, se le da forma bajo moldes calentados. No hay recubrimientos ni productos químicos, solo la hoja natural. Se utiliza para fabricar nuestra vajilla de hoja de palma, incluidos platos y fuentes.

Papel y cartón

Papel y cartón de origen sostenible, utilizando contenido reciclado . Los usos incluyen vasos para líquidos calientes , recipientes para sopa, bombillas de papel, bowls Bon Appetit y varios recipientes para llevar.

Tintas

Utilizamos tintas vegetales en base de agua que tienen un gran acabado de impresión. Nuestros equipo pueden crear impresiones personalizadas para una amplia gama de nuestros productos.

+
Clientes ya confían en nosotros​
+ 0
Toneladas de plástico ahorrado
0
CO2 ahorrado